top of page
DSC_0082.JPG

Intento entregar un espacio seguro pero también a veces desafiante para así poder explorar las preguntas y dificultades que una persona pueda estar confrontando. Me veo como un facilitador a la hora de ayudar a que la persona encuentre sus propios recursos y soluciones únicas a él o ella. Cuando es necesario, y cuando ha sido acordado tanto por el cliente como por mí, trabajo en conjunto con un psiquiatra que puede entregar una mirada más médica al problema. 

 

Mi manera de trabajar está arraigada en la psicología de Carl Gustav Jung. Por ende, la interpretación de sueños, las fantasías, las expresiones artísticas y el mundo irracional juegan un rol fundamental en mi trabajo e intento considerar estos aspectos cada vez que trabajo con alguien. 

Habiendo dicho eso, veo de una manera regular personas con dificultades en relaciones personales, incluyendo de pareja, familiares, de amistad y con colegas. Además, preguntas sobre la disatisfacción laboral y la vocación pueden ser parte muy importante de la terapia ya que muchas veces éstas pueden ayudar al desarrollo personal. Trabajo con gente que sufre sentimientos de inferioridad y baja auto-estima, que sufre de ansiedad, que se auto-critica y sufre de depresión.

DSC_1200.JPG
bottom of page